Cerrajeros en Rafal

En nuestra empresa de cerrajería Rafal, proporcionamos a todos nuestros clientes la gran seguridad que se merecen. Ofrecemos a la clientela, un extraordinario equipo de trabajadores muy profesional y capacitado en realizar infinidad de servicios completos y brindar artículos de excelente calidad relacionados con el trabajo de cerrajería, a unos costes nada caros.

En Cerrajeros Rafal, además de brindar servicios íntegros de cerrajería por toda la provincia de Rafal y alrededores, disponemos de un gran equipo humano de expertos cerrajeros muy preparados en brindar información de cómo conseguir la seguridad máxima del hogar y área de trabajo. Sabemos que la seguridad es un tema importantísimo a valorar por el cliente, por lo que tanto la la puerta de entrada como la misma cerradura deben de brindar la protección suficiente para proteger lo más estimado y considerado de la persona comenzando por la propia familia.

En Cerrajeros Rafal, nos diferenciamos por la prontitud y eficacia en el trabajo a desarrollar. Trabajamos sin descanso alguno las 24 horas del día, todos los días del año, sin importar que sean días festivos, en jornada laboral o día de descanso, día o de noche. Nos personamos de manera inmediata, en la mayoría de los casos en menos de 25 minutos aproximadamente, en el lugar indicado.

Cerrajería 24 horas en Rafal

Nuestros servicios ofrecen solución a toda necesidad relacionada con la cerrajería: cerrajería de comunidades, cerrajería para espacios comerciales, seguridad en el hogar, colocación de puertas normales o de seguridad, cambio de bombines, instalación y reparación de sistema de alarmas, instalación y mantenimiento de cajas de seguridad, aperturas de puertas en el mismo momento, apertura de toda clase de vehículos, copias de llaves, automatismos para persianas de establecimientos comerciales y de la casa, cierre en el suelo, amaestramiento de bombillos y cerraduras, etc. Ponemos solución a averías en puertas normales, cierres de seguridad, puertas batientes, hidráulicas, electrónicas, etc.

Todo nuestro equipo de cerrajeros cualificados, cuenta con todos los conocimientos necesarios y gran experiencia en efectuar cualquier servicio relacionado con la cerrajería brindando una grandísima satisfacción a todo cliente a unos precios adaptados a todos los bolsillos.

Hoy en día el mercado ofrece una gran variedad de productos, puertas y ventanas, con planteamientos muy específicos y sugerentes que además de brindar una mayor seguridad brindan al hogar una apariencia mucho más atractiva y llamativa. Cerrajeros Rafal cuenta con un gran surtido de productos de primeras marcas a nivel nacional e internacionales, que además de calidad se ajustan a las posibilidades económicas de los clientes.

Nuestros cerrajeros altamente profesionales utilizan diferentes herramientas muy apropiadas a la labor a ejecutar, garantizando un excelente servicio de primera mano:

  • Ganzúa: permite abrir la puerta sin utilizar la llave.
  • Maquina duplicadora de la llave: permite el hacer una copia correcta de la llave original.
  • Lima de metal: posibilita el dar un mejor acabado a las nuevas llaves, asegurando un excelente funcionamiento.
  • Martillo: empleado para golpear y ocasionar el desplazamiento de una pieza que está muy apretada.
  • Destornillador: permite soltar los tornillos facilitando la colocación de la cerradura.

En relación a la seguridad, resaltaremos que el pretender los servicios e información de manos profesionales en busca de una máxima tranquilidad y protección en el hogar o empresa, es la mejor de las soluciones a tomar por cualquier persona hoy en día.Cierres anti-bumping y anti-taladro, cerraduras que antes podían manipularse con una simple ganzúa y actualmente precisan de sistemas mucho más complejos para poder ser forzadas y proceder a su apertura.

Cerrajería Rafal, ofrece gran seguridad y confianza, asegura un trabajo íntegro, competitivo y único aclimatándose a las necesidades y a la situación económica del usuario.

Garantizamos las mejores soluciones halladas en el mercado actual satisfaciendo las expectativas de los clientes. Todos trabajos realizados están destinados a que el usuario se sienta incluso más seguro en su casa o lugar de trabajo.

Nos personamos en el lugar indicado para brindarle solución al problema de manera inmediata, a través de un servicio profesional, único, de calidad y a un precio final muy competitivo.

Solicite toda la información que necesite sin ningún tipo de compromiso, llamando a nuestro número de contacto o mandando un correo electrónico a la dirección de correo que hallará disponible en la página web.