APERTURA DE VEHÍCULOS

APERTURA DE VEHÍCULOS

La intervención en cerraduras de coches también es tarea habitual de los mejores cerrajeros, profesionales dotados para intervenir sin causar daños ni deterioros en ninguna parte del automóvil. Nuestros cerrajeros en Alicante conocen todo tipo de coches, de todas las marcas y modelos y se encargan de abrir las puertas de estos vehículos sin provocar daños. 

Este servicio de apertura de coche no lo ofrecen todos los profesionales en cerrajería, por lo que debe estar seguro antes de contratar estos servicios y preguntar a su cerrajero. Un cerrajero experto conocerá como tratar todo tipo de coches, no importa el modelo y contará con las herramientas más profesionales para realizar este tipo de servicio sin causar daños importantes.

La situación más común con la que se encuentran nuestros cerrajeros es que el propietario se ha dejado las llaves dentro del coche. En este caso, un cerrajero profesional acudirá en pocos minutos de forma urgente al lugar del coche para realizar la apertura del vehículo. También puede surgir la situación de que haya perdido las llaves o el sistema de apertura no funcione, en cualquier caso, nuestros cerrajeros están preparados ante cualquier situación y abrirán su vehículo con cuidado de no dañar la carrocería.

Quédese tranquilo porque nuestros cerrajeros profesionales tienen una amplia experiencia en el sector de la cerrajería en Alicante. Cuentan con todas las herramientas necesarias para abrir vehículos tanto nuevos como los más antiguos. 

En cualquier caso, le recomendamos disponer siempre de llaves de repuesto de su coche. Una llave de repuesto es esencial en estos casos, nunca se sabe que puede llegar a pasar, de esta forma solucionará el problema enseguida. Pero si en el caso de que no la logre encontrar o no disponga de una, puede contar con nuestros cerrajeros profesionales o con un cerrajero que cuente con experiencia abriendo vehículos.

Nuestros cerrajeros utilizan diferentes métodos para la apertura de los vehículos. No intente hacerlo por su cuenta, porque los métodos caseros pueden producir más daños que soluciones. Es importante que un profesional tenga conocimientos en las herramientas que se utilizan para este tipo de aperturas. Muchos profesionales utilizaran el método de la ganzúa, de esta forma se consigue desbloquear la cerradura y otros utilizaran el método de la cuña, utilizarán una cuña para crear un espacio por el que desbloquearan la puerta con un alambre. 

Si en el caso de que se haya dejado la llave en el interior del vehículo, podrá seguir utilizando esa llave y realizar una copia de ella para situaciones similares. Pero si no la tiene, tendrá que cambiar el cilindro que entra en contacto con la llave para poner en funcionamiento el coche. 

Contratar una apertura de vehículo puede deberse a numerosas causas, muchas veces es por descuidos con los dispositivos de seguridad, otras veces por olvidos o robos, en cualquier caso los usuarios se ven sin poder entrar a sus vehículos y no saben que hacer en estos momentos. Sepa que puede llamar a un cerrajero profesional y no lo intente por su cuenta, ya que el resultado puede ser peor. 

Además de abrir puertas de automóviles las 24 horas, reparamos y modificamos llaves con chip y otros componentes de cerrajería vinculados a los automóviles, furgonetas o camiones.

No lo dude, y contacte con nuestros cerrajeros en Alicante. Acudirán al lugar del incidente con urgencia y lo solucionaran en el momento. 

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE