PUERTAS Y PERSIANAS MOTORIZADAS

PUERTAS Y PERSIANAS MOTORIZADAS

La gran mayoría de comercios disponen de unas persianas automáticas diseñadas especialmente para su espacio y que proporcionan una gran seguridad cuando el negocio se encuentra cerrado. Permiten seguridad sobre todo cuando se trata de robos a tienda cerrada y de otros actos vandálicos que a menudo estropean escaparates y entradas. De esta forma se asegura de que su negocio se encuentra seguro las 24h.

Instalación persianas motorizadas en Alicante

Nuestros cerrajeros en Alicante ofrecen dentro de sus servicios la instalación de puertas y persianas motorizadas no solo para negocios sino también para garajes de viviendas particulares o locales. Sea cual sea su uso, estas puertas están fabricadas con los mejores materiales, normalmente metal y especialmente de aluminio, asegurándonos una alta resistencia a cualquier tipo de agresión. Podemos encontrar diferentes modelos de puertas y persianas automáticas en el mercado:

  • El modelo de ballesta o extensibles son muy comunes y se llevan utilizando en muchos comercios desde hace muchos años.
  • Las enrollables microperforadas que cuenta con unas lamas de aluminio resistentes pero no esta recomendada para escaparates, ya que sus lamas son gruesas y solo deja pasar una pequeña ventilación no dejando ver el escaparate que hay dentro.
  • Las persianas ciegas se encuentran tapadas totalmente. De nuevo no están recomendadas para los negocios con escaparates ya que impiden que se deje ver todo lo que hay en el interior.
Este tipo de persianas es muy habitual en espacios tanto públicos como privados. El hecho de que sean automáticos hace que se puedan extender no solo a locales y negocios sino también a viviendas particulares. Nuestros cerrajeros en Alicante tienen experiencia en colocar este tipo de persianas automatizadas sea cual sea el uso que se le de y además podrán solucionar cualquier avería que haya ocurrido en cuanto a motores, programadores, interruptores u otros componentes que se encuentran en estas instalaciones para su funcionamiento.

Instalación puertas motorizadas en Alicante

Nuestros cerrajeros en Alicante se encuentran disponibles las 24 horas del día los 365 días del año. Le ofrecemos un servicio urgente en todo lo relacionado a la reparación de puertas y persianas motorizadas de garajes, puertas de comunidades, persianas metálicas y cualquier otro producto que requiera de una asistencia urgente.

El montaje y el mantenimiento de estas instalaciones es esencial para su correcto funcionamiento. Confíe solo en cerrajeros profesionales que conozcan estos sistemas de seguridad y tengan una larga experiencia en cerrajería.

En nuestros servicios también incluimos colocar cerraduras y cerrojos para aquellas persianas metálicas que no son automatizadas y funcionan de forma manual. En este caso, una cerradura o cerrojo antirrobo que sea resistente ante un posible robo. Estas cerraduras si no cumplen con las medidas de seguridad establecidas, estarán expuestas a los ataques de ladrones y a la posible entrada del establecimiento o recinto.

Desde Cerrajeros Alicante le ofrecemos soluciones de cerrajería las 24 horas del día en Alicante. Contacte con nuestros cerrajeros profesionales para reparar o instalar puertas motorizadas de garajes y de comunidades, persianas metálicas y otros productos que le ofrezcan una seguridad garantizada. Si tiene cualquier duda sobre la instalación de puertas y persianas motorizadas puede contactar con nuestros cerrajeros en Alicante y responderemos a todas sus dudas y le proporcionaremos un presupuesto gratuito si así lo desea.