APERTURA DE PUERTAS

APERTURA DE PUERTAS

¿No consigue encontrar las llaves de su vivienda? o ¿las llaves se han quedado atascadas en el cerrojo? en cualquier circunstancia, nuestros cerrajeros en Alicante se encargarán de realizar cualquier operación de apertura de puertas de viviendas, oficinas o negocios. 

La apertura de puertas es uno de los servicios más contratados en nuestra empresa. Dejarse las llaves en casa, perderlas o que nos las hayan robado, son situaciones muy habituales que pueden pasar en cualquier momento. Sabemos que no es agradable no poder entrar en casa sobre todo después del mal trago de no tener las llaves, por eso mismo nos encargaremos de abrir la puerta lo antes posible de forma urgente.

Nuestros cerrajeros en Alicante tienen experiencia en abrir todo tipo de puertas incluso las que cuentan con las más altas medidas de seguridad en cerraduras y cerrojos. Puede contar con nuestros profesionales para abrir su puerta sin rasguños y sin estropear el marco de la puerta. 

Apertura de puertas Alicante

La apertura de puertas acorazadas, sistemas de seguridad antibumping o escudos de seguridad, es decir, puertas de máxima seguridad, es una labor que no todos los cerrajeros realizan. No todos disponen de las herramientas para hacerlo. Puede confiar totalmente en nuestros profesionales cerrajeros para la apertura de este tipo de puertas sin dañar la estructura que rodea la puerta.

Nuestros cerrajeros profesionales en Alicante se desplazaran a su vivienda de forma urgente o cuando usted quiera para realizar la apertura de la puerta en el momento. Con nuestro servicio de cerrajería económico, utilizaremos diferentes técnicas para abrir cualquier puerta que solo pueden ser utilizadas por profesionales. Hay ciertas puertas que solo pueden abrirse con un extractor de cilindros de cerraduras, este solo puede ser utilizado por cerrajeros profesionales y permite eliminar cualquier tipo de cerradura de cilindro sin que la puerta quede dañada. Utilizaremos también este método para abrir ese tipo de puertas que solo pueden ser abiertas desde una dirección. 

Cerrajería en Alicante

Si ha intentado abrir la puerta de su casa con una ganzúa, no pierda más el tiempo. Este es un trabajo que debe dejar a los profesionales. Contamos con ganzúas eléctricas que solo las pueden utilizar los cerrajeros profesionales y que permiten acceder sin problemas al interior de la vivienda. Una ganzúa eléctrica genera una vibración en el dispositivo abriendo enseguida el cerrojo. Utilizaremos esta herramienta en cualquier situación en la que se requiera una apertura de una cerradura, ya sea una puerta, un cerrojo, un candado. Esta es una de las mejores herramientas para abrir puertas de forma limpia y sin rasguños.

Habrá circunstancias que requieran otro tipo de herramientas y utilicemos un taladro. En cualquier caso nos preocuparemos de que la puerta se quede en las mejores condiciones posibles y evitar daños innecesarios. Solo nos centraremos en la cerradura.

Confíe en nuestros servicios de cerrajería en Alicante para una apertura de puertas urgente. Pídanos un presupuesto de nuestros servicios y se lo daremos sin compromiso. Realizamos aperturas económicas, asequibles para todos los bolsillos.