Amaestramiento de llaves

Amaestramiento de llaves

Nuestros servicios de cerrajería incluyen la creación de llaves, pero también llaves maestras. El amaestramiento de cilindros es un proceso que permite abrir una cerradura con más de una llave diferente, así como acceder a diferentes cerraduras con la misma llave. Puede contar con nuestros cerrajeros en Alicante para el amaestramiento de llaves de cualquier tipo cuando lo necesite.

Amaestramiento de llaves en Alicante

Disponer de una llave maestra resulta especialmente práctico en hoteles, oficinas, comunidades de propietarios o incluso en fincas particulares con distintos accesos. Así, evita tener que transportar continuamente enormes y molestos llaveros, ya que puede abrir el garaje, el portal o los despachos con una misma llave.


Los tres sistemas de amaestramiento que son los más utilizados son el amaestramiento mecánico que es el más económico. Se crean unas llaves que abren diferentes cilindros, es decir permiten la apertura de diferentes puertas con diferentes sistemas de seguridad. El amaestramiento electrónico es el que se utiliza en oficinas, trabajos o lugares en los que se requiere de una máxima seguridad ya que se pueden activar o anular, es una forma fácil de mantener un registro de la hora y la fecha de cuando se ha accedido a la habitación, se obtiene un mayor control. Mientras que el amaestramiento mixto es una mezcla de ambos y nos permite combinar ambos sistemas de forma económica.

El gran beneficio de utilizar una llave maestra es sobre todo el hecho de no tener que cargar con ellas en el día a día sobre todo cuando necesitas el acceso a estas habitaciones de forma diaria. Esta llave suele utilizarse en viviendas con gran seguridad, hoteles o edificios importantes en las que solo una persona necesite tener acceso a esas áreas, por lo que es recomendable que en estos casos se realice una llave maestra incopiable, es decir, que nadie más puede reproducir esa llave.

Igualamento de llaves en Alicante

Si quiere realizar un amaestramiento de llaves en Alicante, debe tener en cuenta que para realizarlo se requiere que todas las cerraduras sean del mismo fabricante y del mismo modelo. Si no es así, no se podrá realizar, en el caso de que sea completamente necesario, podremos realizar el cambio de cerraduras para poder hacer una llave maestra que funcione en todas la puertas que se haya seleccionado.

Si necesita hacer un igualamiento de cerraduras, nuestros cerrajeros en Alicante también lo podrán realizar. En este caso se trata de igualar la misma combinación de cierre en todas las puertas. Y de la misma forma que en el amaestramiento, solo se requerirá de una llave para abrir la puerta.

Sea cual sea el sistema de amaestramiento o igualamiento que quiere instalar en su vivienda, negocio u oficina, será una buena idea. 

Amaestramiento de Cilindros

Para que su llave maestra funcione correctamente y siga disfrutando de la máxima seguridad en su vivienda o comercio, confíe siempre en Cerrajeros Alicante, profesionales a su servicio las 24 horas en Alicante. Puede contactar con nosotros a través de nuestro teléfono y le proporcionaremos un presupuesto totalmente gratuito.