Nosotros

Nosotros

En Cerrajeros Alicante le ofrecemos los mejores servicios de cerrajería a precios sin competencia, servicios integrales para la protección del hogar o la empresa que incluyen todo tipo de trabajos para hacer de la seguridad una actividad fácil y accesible.

Nuestro servicio principal de cerrajería consiste en la apertura de puertas sin rotura. Puede llamarnos las 24 horas del día, los 365 días del año, nos desplazaremos de forma urgente a su vivienda, oficina o negocio en cualquier parte de Alicante. Puede confiar en nosotros para realizar aperturas limpias de todo tipo de vehículos en el caso de que haya perdido las llaves o se encuentren dentro del vehículo. También realizamos cambios de cerrojos digitales desde los de última tecnología y máxima seguridad como los más tradicionales.

Nuestros cerrajeros profesionales realizan cambios de bombillos en el acto. Cambiamos las cerraduras de cualquier tipo, ya sean de seguridad, cilíndricas, tubulares o embutidas. Nos preocupa su seguridad y por ello siempre contaremos con los mejores profesionales para realizar cambios tan importantes como el cambio de cerradura.

También trabajamos con puertas y persianas automáticas. Este tipo de puertas son la última novedad que podemos encontrar fácilmente en muchos locales o incluso garajes. Estas puertas se abren con un mecanismo automático fácilmente adaptable para cualquier situación ya sea un garaje, un local o uso particular. Contamos con modelos de última tecnología ofreciendo la máxima seguridad y sobre todo con diseños modernos y elegantes que combinan con cualquier fachada. Usted elige cual es el mecanismo que más le gusta: enrollables, correderas, prelevas, seccionables o cancelas. Cualquier sistema que elija le aseguramos la máxima seguridad.

Si necesita instalar un sistema de seguridad para una cortina con un cierre metálico, es decir un candado de suelo, puede contar con nosotros. Esta es una cerradura muy común en negocios y todo tipo de locales que dispongan de una persiana manual. Esto añade la seguridad que necesita. Confíe en nuestros cerrajeros en Alicante para estas instalaciones y no deje que nadie entre en su local o negocio.

Las cerraduras de los coches también pueden traer problemas, sobre todo cuando no encontramos la llave, la perdemos o esta estropeada. En este caso un cerrajero podrá ayudarle para abrir la puerta sin dañar el vehículo. Le aseguramos la máxima profesionalidad en la apertura de puertas y de cualquier otro servicio por el que nos contrate. Contamos con todos nuestros años de experiencia que nos permiten trabajar con total profesionalidad en este sector.

Como ya ve, son muchas las opciones que puede encontrar en nuestros maestros cerrajeros, expertos también en instalación, mantenimiento y reparación de cajas fuertes de todas las marcas y modelos. Nuestros cerrajeros disponen de las herramientas necesarias para abrir cajas fuertes de viviendas u oficinas, a menudo las personas que las adquieren olvidan la clave y no pueden acceder a su interior. Un cerrajero profesional puede ayudarle en ese tema. 

Si busca un servicio de cerrajería urgente con experiencia y en el que pueda confiar plenamente, cuente con nuestros cerrajeros en Alicante. Nuestros profesionales llevan años en el sector de la cerrajería convirtiéndolos en maestros cerrajeros en Alicante. Ante cualquier duda sobre nuestros servicios, puede contactar con nosotros a través de nuestro teléfono y le ofreceremos un presupuesto totalmente gratis.