Cambio de cerraduras y cerrojos

Cambio de cerraduras y cerrojos

Existen numerosos motivos para realizar un cambio de cerradura y cerrojo, pero en todos los casos es fundamental la presencia de un cerrajero cualificado para abordar la sustitución, reparación o instalación de la cerradura.

En Cerrajeros Alicante trabajamos todas las marcas de cerraduras, bombines, cerrojos y demás componentes de seguridad para empresas, casas particulares y locales. Ofrecemos servicios de cerrajería todos los días del año, incluidos los festivos, a cualquier hora del día o la noche.

Cambio de cerradura Alicante

Como ya he dicho antes, un cambio de cerradura puede deberse a una gran cantidad de motivos. El más común es la pérdida de las llaves, en ese caso se necesitarían dos servicios: abrir la puerta y cambiar la cerradura. También puede ser que se haya mudado a un piso nuevo o sea el propietario del piso y no confíe de los anteriores inquilinos, en ese caso es comprensible que quiera realizar un cambio de cerradura. Otro de los casos más comunes es la instalación de una cerradura mucho más segura que la que ya venía instalada. Si teme por la seguridad de su familia, le informaremos de cuales son las cerraduras más eficientes en cuanto a seguridad que le permitirán descansar con mucha tranquilidad. Y por último, tras un reciente robo, es normal que usted quiera estar seguro de que la cerradura esta en condiciones y se decante por cambiarla por completo. En cualquier caso, nosotros le asistiremos con total confianza y profesionalidad en el cambio de esta cerradura y de todas las preguntas que usted pueda tener.

Cerraduras antibumping

Si quiere realizar un cambio de cerradura por una de máxima seguridad, pondremos a su disposición todas las cerraduras que pueden ayudarle para mantener su vivienda segura. Últimamente por las que más preguntan nuestros clientes son las cerraduras antibumping. Estas cerraduras son muy famosas ya que evitan la entrada en la vivienda por la famosa técnica del bumping. Esta técnica consiste en acceder a la vivienda sin la necesidad de una llave y sin forzar la cerradura. Es la favorita de los ladrones porque no deja marcas de robo. Solo se necesita introducir el cilindro de la cerradura en una llave que ha sido manipulada previamente y un martillo para golpear y hacer que el mecanismo interior se abra. Para evitar esta serie de robos a través de esta técnica, se han inventado unas cerraduras que evitan la apertura de puertas mediante el bumping. Puede consultar con nuestros cerrajeros sobre esta cerradura y le daremos más información sobre ella e incluso le proporcionaremos con un presupuesto de instalación gratuito.

Hay personas que se decantan por las puertas acorazadas o las blindadas, estas también son muy famosas pero le aconsejamos una puerta de seguridad ya que las blindadas aunque son muy resistentes, no llegan a ser de las más seguras en el mercado. También puede decantarse por la instalación de una cerradura invisible, el ladrón no sabrá que la tiene instalada y su vivienda estará totalmente protegida.

No dude en contactar con los mejores profesionales cerrajeros en Alicante para obtener trabajos de calidad a precios económicos. Si quiere cambiar su cerradura y le ha surgido alguna duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros y responderemos cualquier pregunta y si esta interesado, le ofreceremos un presupuesto totalmente gratis.