Puertas acorazadas Tesa: venta e instalación

Apertura de cerraduras en Alicante

En los trabajos dedicados a la protección de los accesos, deben trabajar solo maestros cerrajeros cualificados. Ellos le asegurarán el funcionamiento de todos los mecanismos y elementos que conforman el sistema. Uno de esos elementos son las puertas, sin duda uno de los más importantes. Las puertas deben ser lo bastante resistentes como para resistir intentos de robo violentos, provocados con palancas, con taladros e incluso con hachas. Las puertas acorazadas Tesa son de las más indicadas para detener a los ladrones, y los maestros cerrajeros se ocupan de su venta e instalación.

Los trabajos profesionales son fundamentales a la hora de tratar elementos de gran peso que pueden dar problemas si no están perfectamente ajustados.

Instalación puertas acorazadas en Alicante

Hay que recordar que las puertas acorazadas, a diferencia de las blindadas, poseen un armazón casi íntegro de acero... lo que las hace inexpugnables, pero también muy pesadas. Además de ello deben realizarse con cuidado el montaje de cerraduras y los componentes del sistema de cerrajería, pues los ladrones puede tratar de entrar con técnicas refinadas y sofisticadas, como el bumping.

Puertas acorazadas en Alicante

Modelos como la puerta acorazada Premium, se libran de este procedimiento de robo gracias a su cilindro anti bumping. Se trata de un mecanismo para impedir entradas fraudulentas a través de un método peligroso, una técnica que era usada por cerrajeros profesionales y que ha sido tomada por los ladrones para llevar a cabo sus fechorías. Con el golpe del bumping se modifica el estado de los pistones, algo que evitan los cilindros antibumping que deben contener todo tipo de puertas acorazadas. Además, el modelo Premium está dotado de 5 puntos de cierre y escudos antiextracción. Su nivel en cuanto antiefracción es 4. Vd. siempre debe estar seguro de los componentes que instala en sus accesos, por eso los especialistas le proporcionarán toda la información que precisa, en cuanto a precios y características de los productos.