Instalación de cerraduras para embutir

Instalación de cerraduras para embutir

En casas particulares, oficinas y demás inmuebles, pueden conseguirse eficiente protección mediante la instalación de cerraduras para embutir. Son elementos especialmente diseñados para insertar en la madera, de modo que los ladrones encuentren impedimentos para efectuar entradas fraudulentas mediante diversas técnicas.

Entre las marcas que proponen cerraduras de embutir en madera se encuentra Tesa. Uno de los modelos que se propone desde la firma es el 2010. Es un elemento idóneo para colocar en cajeados previamente realizados. La capacidad de adaptación debe ser una de las características esenciales de las cerraduras de embutir, y en el caso de la Tesa 2030 cumple esta ventaja de una forma evidente.

Servicio de instalación cerraduras para embutir en Alicante

Otra de las cerraduras de esta marca para ser embutida en madera, es la 130. Una de las particularidades de este modelo es sus medidas entre ejes, una distancia de 70 mm. Incorpora un frente angosto, lo cual es positivo para la protección en puertas con solapa. El modelo se vende junto con el cilindro TE5 de Tesa.

Las cerraduras de embutir deben ofrecer soluciones para toda clase de elementos de carpintería dedicada a accesos.

Otro de los modelos de Tesa es el 2000, una unidad que también es óptima para reponer cerraduras, un producto económico que además se acompaña con cilindro de perfil redondo.

Así como los maestros cerrajeros le proporcionan trabajos con la firma Tesa, también ofrecen tareas con otras marcas dedicadas a las puertas de madera. Los empotrados en este caso o anclajes (en el caso de las cerraduras de sobreponer) deben ser llevados a cabo solamente a través de maestros que conozcan los protocolos de cerrajería y las exigencias de la normativa en este sentido. Si necesita sustitución de cerraduras o de puertas de seguridad, los especialistas en cerrajería pueden ser la solución definitiva. Ellos le mostrarán un extenso catálogo de opciones en el que encontrará el producto que definitivamente protegerá su acceso.