Cerraduras Tesa para puertas de madera

Productos cerrajría Tesa en Alicante

Con la ayuda de especialistas en cerrajería, los inmuebles hallan el mejor estado para su protección contra entradas fraudulentas y todo tipo de allanamientos. Se propone la instalación de cerraduras Tesa para puertas de madera como uno de los trabajos con los que se hallará comodidad y seguridad.

Entre los modelos de cerraduras Tesa para este tipo de puertas, destaca el 2030. Se trata de una cerradura monopunto que incorpora un sistema de entrada mediante palanca y cilindro. Es un producto especialmente indicado para puertas de entrada en inmuebles residenciales, así como en oficinas y otras dependencias. A la cerradura le acompaña un cilindro europerfil. Una de las características llamativas de la cerradura Tesa 2030 es su gran variedad en cuanto a medidas, de manera que podrá adaptarse a puertas y marcos muy diferentes.

Instalación cerraduras Tesa para puertas de madera

Por su parte, la cerradura Tesa 2010 es idónea para el recambio, ya que puede adecuarse a la perfección a cajeados previamente realizados y que contenían sistemas viejos o en mal estado. La cerradura 2010 da la posibilidad de que sea combinada con cilindro de seguridad redondo o europerfil.

La cerradura de picaporte unificado Tesa es otra de las opciones que ponen a su disposición los maestros cerrajeros. Está diseñada, como los otros modelos, en exclusiva para puertas de madera. Puertas de condena o de paso son protegidas con una cerradura de gran resistencia y posibilidades.

Los maestros en cerrajería le informan sobre cualquier modelo de la marca Tesa, así como sobre otros productos especiales para poner a salvo su inmueble de la mano de los ladrones. Puede si lo desea, informarse sobre otras firmas, así como obtener trabajos de instalación, reparación y mantenimiento. Por supuesto, los profesionales de la cerrajería le asistirán para cuando necesite una apertura de puertas o un cambio urgente de cerraduras, trabajos que se realizan en poco tiempo y por precios económicos.