Maestros cerrajeros en Alicante

Los maestros cerrajeros realizan trabajos de alto nivel, sea en accesos de espacios institucionales o residenciales. Los profesionales de este sector deben ostentar gran especialidad, pues no solo se trata de comodidad y funcionalidad, sino sobre todo de seguridad.

Cuando se ponga en contacto con una casa de cerrajería, asegúrese antes de su valía para la realización de los trabajos encomendados. Desgraciadamente, hay en el sector personas que ni siquiera son profesionales y practican trabajos que, como mínimo, supondrán un coste extra al usuario.

Como mal mayor, un robo, puesto que los trabajos de cerrajería mal realizados, pueden dejar en mal estado la cerradura y ser presa fácil para ladrones. Nuestros maestros cerrajeros practican las aperturas sin roturas, sin que ningún deterioro afecte a la cerradura o a cualquier parte del sistema.

Por supuesto, además de abrir cerraduras de casas, también nos dedicamos a abrir coches y unidades de almacenamiento de seguridad (cajas fuertes y otras). En cuanto a otros trabajos urgentes, destacan los cambios de cerradura. Se trata de cambios que se realizan cuando la cerradura original no es válida por:

  • Ser vieja o desfasada.
  • Estar deteriorara o rota.
  • No controlar las copias que la abren.
  • Motivaciones estéticas.


El cambio de cerraduras o bombines puede realizarse a lo largo de las 24 horas, aunque también es posible que los trabajos se den sin prisa. En cualquiera de los casos, solo especialistas serán quienes tengan que encargarse de los trabajos. Los maestros cerrajeros saben cómo actuar ante toda situación.

Llame a nuestros maestros cerrajeros en Alicante y conserve sus accesos lejos de las manos de los ladrones. Por supuesto, también realizaremos otros servicios relacionados con la mejora de protección de su edificio.

Uno de ellos es la protección de ventanas, balcones, claraboyas y cualquier tipo de entrada secundaria, incluyendo las puertas de garaje. Solicite también información sobre trabajos sobre armeros u otros objetos específicos de cerrajería.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE