Cerrajería anti ladrones para el hogar

Los especialistas en cerrajería llevan a cabo todo tipo de trabajos para mejorar la seguridad de los accesos. La cerrajería anti ladrones para el hogar es una de las más interesantes para evitar que los amigos de lo ajeno accedan al interior de los inmuebles.

Los cerrajeros le informan sobre los diferentes métodos de robo, y le indican cómo deben evitarse, especialmente mediante la inclusión de cerraduras de seguridad anti ladrones. Uno de los sistemas más interesantes para protegerse del bumping es la instalación de cerraduras anti bumping.

Este sistema causa graves peligros en todo tipo de inmuebles... casas o empresas que padecen la acción de ladrones que saben emplear este método. Se trata de una técnica que antes era utilizada por los maestros cerrajeros, y que hoy en día ha pasado a formar parte de las técnicas de robo de los ladrones.

Este método se lleva a cabo con una llave normal que se prepara y se inserta en el ojo de la cerradura. Después se golpea con el martillo, de manera que los pistones del sistema se ven alterados y se deshace la protección de las cerraduras. La cerrajería anti ladrones también incluye sistemas para detener intentos de robo violentos, como el de la palanca o el taladro. En estos casos, los componentes instalados deben ser de gran resistencia... conformados por metales especiales. Para detener el robo con palanca, es imprescindible montar puertas acorazadas o blindadas.

Existen otros muchos métodos de robo. Puede robarse con tarjetas, con ganzúas, con sierras... En el caso de que una puerta se abra con una tarjeta, significa que se trata de un elemento de gran debilidad que no resistirá ningún intento. Le proponemos la instalación de cerraduras anti bumping, anti tarjeta, anti taladro, anti pánico... y un gran número de componentes para optimizar la protección.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE