Instalación de cerraduras antirrobo

Instalación de cerraduras antirrobo
Una de las tareas más importantes que podemos proporcionarle en Alicante es la instalación de cerraduras antirrobo muy interesantes sobre todo para domicilios donde viven personas mayores. Se trata de trabajos de deben realizarse de acuerdo a los protocolos y técnicas bien estudiados por los especialistas en cerrajería. Pueden ser instaladas cerraduras de sobreponer, así como de embutir y con otros sistemas, lo importante es que la instalación se dé bajo la norma y siempre evitando puntos débiles. En el sector de las cerradura antirrobo nos encontramos con clientes que desean la instalación de componentes de alta seguridad y de alto coste, pero que sin embargo poseen puertas débiles.

La protección en los accesos principales se dará gracias a una asociación de factores, entre ellos la adecuación de puertas y cerraduras. Los accesos deberán ser protegidos de diferentes métodos de robo. Ciertos ladrones se sirven de procedimientos de robo violentos o invasivos, como puede ser la utilización de la palanca, de sierras taladros u otros objetos contundentes.

La instalación de cerraduras antirrobo contempla la inclusión de cilindros antibumping. Como ya hemos indicado en otros posts, el bumping puede resultar de los métodos más peligrosos en cuanto a robos. Es rápido y relativamente silencioso, dando lugar a entradas fraudulentas en casas preparadas para detener intentos más convencionales.

El método del bumping se realizará básicamente con un martillo y una llave cualquiera modificada específicamente. El objeto del método es saltar los pistones y dejar franca la entrada. Los cilindros antibumping resultan de gran importancia para librarse de este método, aunque también otras medidas, como dejar oculta la marca de la cerradura (información de interés para los cacos que cometen bumping).

En nuestro grupo hallará también especialistas en la implementación de otros medios para lograr resultados de calidad. Si lo necesita, será instalada en su entrada una puerta acorazada o blindada, según sus necesidades.