CAMBIO DE CERRADURAS

Es otro de los trabajos frecuentes de los maestros cerrajeros. En Cerrajeros Alicante le ofrecemos cambios de cerraduras de todos los tipos, para en su lugar instalar:

-Sistemas con escudos antitaladro.
-Cerraduras antiextracción.
-Sistemas con ganchos antipalanca.
-Cilindros antibumping.
-Cerraduras biométricas y otras cerraduras de última generación.

Las sustituciones de cerraduras obedecen fundamentalmente a dos motivos:

Por una parte, son acciones para cambiar cerraduras de poca calidad o desfasadas. A veces los clientes se encuentran ante cerraduras de poco valor, deterioradas o ya de poca calidad cuando fueron instaladas. En este caso, y si desean verse realmente seguros en cuanto a los intentos de robo, deben ser cambiadas cuanto antes. También hay clientes que poseen accesos con cerraduras que, en su tiempo, fueron de calidad, pero que hoy en día no ofrecen las mínimas opciones en cuanto a protección contra nuevas tácticas de robo.

Por otro lado, existen situaciones en las que la cerradura es de calidad y está preparada para aguantar múltiples intentos de robo, pero las llaves que dan acceso a la cerradura están descontroladas. Es un caso común cuando los clientes obtienen un nuevo inmueble y no saben con certeza dónde se hallan las copias. Es un motivo más que suficiente para realizar el cambio de cerradura.

Las sustituciones de cerraduras habrán de darse bajo los protocolos de actuación que marcan los maestros cerrajeros. Las cerraduras podrán ser de embutir o de sobreponer. En cualquiera de los casos, solamente especialistas se harán cargo de los anclajes adecuados, que se llevarán a cabo con herrajes y tortillería específica.

El cambio de cerraduras lo proporcionamos en puertas de casas o viviendas, pero también en edificios institucionales y de carácter comercial.

Si el usuario toma la decisión de deshacerse de su vieja cerradura, un amplio abanico de alternativas se abre ante sí. Los maestros cerrajeros de Alicante le proponemos sistemas adaptados a sus necesidades, tanto desde un punto de vista de calidad como de presupuesto.

La instalación de cilindros o elementos antibumping es fundamental para conseguir una adecuación de sus sistemas ante los últimos métodos de robo empleados por los ladrones. Estos pueden llevar a cabo aperturas en silencio y en poco tiempo a través de un martillo y una llave que deshará la seguridad de la cerradura al modificar los pistones.

También es importante tener en cuenta la instalación de escudos protectores, que no solo podrán asegurar el acceso contra los taladros, sino también contra la visibilidad de la marca de la cerradura, un dato muy interesante para los ladrones que se deciden por el bumping.

Si se da el caso de que, ante la pérdida de una llave, el propio inquilino pueda abrir la cerradura con sus medios, hay que realizar inmediatamente una sustitución. Hay usuarios que se sirven de tarjetas o carnés de plástico semi rígido para llevar a cabo la apertura. Si el usuario puede, cualquiera puede, por supuesto los ladrones. La protección más básica de las cerraduras debe incluir sistemas antitarjeta, así como sistemas antipalanca. La palanqueta o palanca es otro de los medios utilizados por los ladrones para desbaratar la seguridad de las entradas, tanto principales como secundarias.

Gracias al cambio de cerraduras que le proponemos desde Alicante, podrá optar a soluciones a la medida. Pregunte asimismo por puertas acorazadas, blindadas y otras. Una vez que se sustituye la cerradura, una medida de gran importancia es asociarla a una puerta en buenas condiciones. De nada sirve una cerradura de calidad si se empotra o ancla en una puerta de madera sin refuerzos que puede romperse con facilidad. Pregunte a unos cerrajeros con toda confianza, sabiendo que está hablando con cerrajeros altamente cualificados.